GARANTÍA DE LA MADERA

GARANTÍA DE LA MADERA

Inmunizadora SERYE S.A. garantiza todos sus productos desde la selección de la materia prima, provenientes de bosques reforestados y con los debidos permisos o licencias de explotación, así como sus procedimientos en todos los ciclos productivos; torneado, aserrado, secado, maquinado, inmunizado, al igual que un buen servicio al cliente.

En nuestros procesos se utilizan productos de óptima calidad con certificaciones internacionales de reconocidas empresas, como es el inmunizante de la OSMOSE, el adhesivo de AKZO NOBEL, herramientas de corte de ACEROS BOHLER entre otros.

La madera de nuestros productos es PINO PATULA. El proceso utilizado para su preservación es la inmunización por vacío – presión, con sales C.C.A., inmunizado con una retención desde 4 kg/m3 hasta 16 kg/m3, según el producto o según la especificación requerida por el cliente, Este proceso permite garantizar una máxima duración y excelente calidad por lo que podemos otorgar una garantía por escrito de 20 años contra pudrición y ataque de insectos.